Ecuador

Te presentamos a los ganadores del concurso Gourmet Parrillero organizado por Nueva Mujer

¡Las mejores recetas ganaron! McCormick, Juris y Nueva Mujer premiaron a los amantes de la cocina y sobre todo de las parrilladas. Aquí te compartimos los detalles.

Nueva mujer

El concurso Gourmet Parrillero 2019, iniciativa de la revista Nueva Mujer Ecuador terminó el pasado 26 de septiembre, tras haberse ampliado el tiempo de postulación. Desde el 02 de agosto, la convocatoria estuvo abierta para los amantes de las parrilladas de todo el Ecuador. 

PUBLICIDAD

A continuación, te presentamos a los ganadores del concurso auspiciado por: McCormick, líderes mundiales en especiería, aderezos y condimentos; y Juris marca ecuatoriana de embutidos.

Concurso Parrillero

Ganadores del concurso 

Con una gran acogida, la convocatoria receptó a 173 participantes de distintas partes del Ecuador como: Quito, Guayaquil, Loja, Portoviejo, Santo Domingo, Pastaza, entre muchas otras tuvieron a los mejores representantes y apasionados de la cocina, que compartieron una gran cantidad de recetas y ‘tips’.

Le presentamos a los ganadores del concurso y el puesto en el quedó su receta parrillera:

  1. Primer lugar: Gissela Chicaiza 
  2. Segundo lugar: Alejandro Cisneros
  3. Tercer lugar: Alanis Chicaiza

junta directiva
Diario Metro Ecuador
Mccormick
Juris
votación unánime para elegir a los ganadores.

De esta forma, se llegó a la conclusión de que siete de los 173 participantes serían los ganadores de los premios.  Hubo tres ganadores principales y cuatro más por compartir sus tips.

Premios entregados a los ganadores

Después de haber llenado el formulario de datos personales y el ‘tip’ o receta de cualquier tipo de parrillada. Las recetas y los tips culinarios fueron diversos y preparados con distintos ingredientes ecuatorianos. Algunos de los secretos que compartieron los participantes estuvieron relacionados con:

  1. El calentamiento correcto de la parrilla
  2. La creación de un aliño especial
  3. Acompañantes para la preparación de cada uno de las parrilladas


La entrega de los premios se realizó el pasado, jueves 26 de septiembre a las 12h30 pm.

  1. 1er lugar: un kit de utensilios parrilleros, una parrilla ‘Foggo Grill’; además de un recetario de comidas varias, un kit de productos Juris y Mccormick y un mandil con acabados de cuero con el logo del concurso y sus auspiciantes.
  2. 2do lugar:  una parrilla ‘Foggo Grill’, un recetario, un kit de productos Juris y Mccormick,un mandil con acabados de cuero con el logo del concurso y sus auspiciantes.
  3. 3er lugar: un recetario, un kit de productos Juris y Mccormick yn mandil con acabados de cuero con el logo del concurso y sus auspiciantes.

Por otro lado, para la campaña del concurso se realizaron videos junto a nuestro chef Xavier Orbe, difundidos en redes sociales de recetas fáciles de preparar, con carnes, embutidos, salsas y dips para las parrilladas.

¡Gracias por participar! Tanto el concurso como el recetario fueron un éxito total. 

 

Aquí te compartimos algunos links para que puedas preparar más recetas:

Secretos para una buena parrillada

¿Crees que eres bueno/a para hacer una parrillada? 😋 Muéstranos tu secreto y participa en #GourmetParrillero, un concurso organizado por revista Nueva Mujer y auspiciado por McCormick Ecuador y Juris. Ingresa y pon tu receta en el asador. 👉 https://bit.ly/2KcOCiI

Posted by Metro Ecuador on Saturday, August 17, 2019

Relacionado

Tags

Lo Último