Ecuador

Conoce quién es Quique Sempere el juez favorito del Master Chef Ecuador

Te presentamos un poco más de uno de los jueces del show más importante de comida a nivel mundial y que ahora está invadiendo los televisores de los ecuatorianos.

Instagram

Quique Sempere, chef y empresario culinario es uno de los jueces del show más importante de comida, Master Chef, versión Ecuador.  Desde su participación en el concurso, Sempere ha ganado popularidad y es considerado como uno de los jueces favoritos.

PUBLICIDAD

Quique Sempere

El chef ecuatoriano ha trabajado en los hoteles más importantes de Galápagos, otras ciudades del Ecuador y en algunos sitios del país Vasco.

Años de experiencia

Con más de 20 años de experiencia, Quique es especializado en la técnica moderna sous videpotenciando el sabor de la comida, sin dejar de lado los ingredientes tradicionales y auténticos del Ecuador.

Una de sus más grandes experiencias culinarias fue ser parte del staff de chef del príncipe Carlos de Inglaterra, de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Tendencia en redes sociales

Desde el estreno de Master Chef Ecuador, Quique se ha convertido en el juez favorito de los televidentes. Su excelente participación le ha permitido ganar seguidores en Instagram y ser tendencia cada noche.

Hasta el momento, Sempere tiene un poco más de 18 mil seguidores y más de 2000 comentarios y reacciones en cada una de sus publicaciones.

Master Chef

Lo que no sabías de Quique

El pasado 31 de diciembre del 2018, el chef se convirtió en papá. El nacimiento de Amaia Sempere fue una de las cosas más esperadas en la vida del ecuatoriano.

En algunas ocasiones, el quiteño ha sido imagen de marcas reconocidas ecuatorianas y extranjeras. A pesar de nunca haber incursionado en el modelaje, algunos fotógrafos y sobre todo sus fans consideran al chef como un hombre muy fotogénico.

Quique Sempere

Es por esto, que a partir de las 21h00, a través de la señal de Teleamazonas, Quique expone sus conocimientos gastronómicos con cada uno de los concursantes del Master Chef Ecuador.

Por otro lado, en conjunto con Jorge Raush y Carolina Sánchez escogerán al Master Chef de la primera temporada del programa.

Relacionado

Tags

Lo Último