Ecuador

Un terrible caso de acoso sexual ocurrió en la Metrovía de Guayaquil

Una estudiante de colegio pasó un terrible momento mientras iba a su casa en un medio de transporte público; un hombre sacó su miembro mientras estaba parado detrás de ella

Un nuevo caso de acoso sexual se suscitó en la ciudad de Guayaquil, el hecho habría ocurrido dentro de un medio de transporte masivo.

Una menor de 14 años fue víctima de un morboso que aprovechó la multitud dentro de una metrovía, para sacar su miembro e intentar introducirlo por la parte de atrás de la menor.

La estudiante habría estado parada en frente del hombre, de quien aun no su identidad y con mucha cautela habría intentando violar a la menor mientras se dirigía a su casa.

Recomendados

Todo habría ocurrido en horas de la mañana. Cuando la menor de 14 años se dio cuenta lo que estaba pasando, ella decidió bajarse de inmediato. Con mucha dificultad, la joven contó al guardia de la estación lo que le habría hecho el hombre.

La estudiante habría asegurado que ante las extrañas sensaciones que sentía en la parte posterior de su cuerpo, sobre todo a la altura de la falda de su uniforme, ella intentó moverse, pero la intención fue en vano.

El número de personas que se encontraban dentro de la metrovía, no le permitían alejarse de su acosador.

Aseguró también, que el hombre le mostró su miembro fuera del pantalón, en un momento en el que la joven decidió identificar al morboso, minutos antes de bajar y escapar de su agresor.

Aviso a las autoridades

Cuando el hecho fue informado a la policía, el culpable ya habría bajado del transporte público y no pudo haber sido identificado, ni retenido alrededor de las paradas dentro de la ruta de esa metrovía.

Hasta ahora, las autoridades no han podido reconocer al acosador y se espera que durante la semana, se logre identificar la identidad de este hombre.

Además, se espera se aumente la seguridad dentro de las metrovías y sobre todo en cada una de las paradas, así informaron los encargados de las estaciones de Guayaquil.

Este no sería el primer caso de acoso sexual en este tipo de transporte público, ya que estarían registrados más de 100 casos similares al mes, en las distintas entidades de seguridad, de esta ciudad.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos