Ecuador

Karime Borja, Reina de Guayaquil, da detalles sobre su embarazo

Karime Borja, actual soberana de la Perla el Pacífico, habló sobre su embarazo y la inclusión que se le ha dado a su estado de gestación, mientras ejerce sus actividades como reina.

Instagram

La actual reina de la ciudad de Guayaquil Karime Borja, habló por primera vez sobre su embarazo y el apoyo que ha tenido por parte de la alcaldía de la ciudad, después de dar a conocer la noticia a los medios.

PUBLICIDAD

Hace algunas semanas, la actual soberana de Guayaquil, comunicó de forma pública, sobre su embarazo. La noticia impactó a la ciudadanía y al mundo, ya que Karime, se convertiría en la primera reina de la ciudad en estado de gestación.

La soberana, habló para el canal de televisión nacional, Ecuavisa y dijo estar sorprendida por el apoyo que ha tenido por parte de la Alcaldía de Guayaquil y la inclusión que ahora se pretende dar a las futuras soberanas embarazadas y con hijos.

Karime Borja, comentó también que su primer reacción frente a la noticia, la llenó de alegría y sorpresa. La primera persona en enterarse sobre su embarazo fue su madre; quién le aconsejó tomar una decisión por ella misma.

«Mi embarazo es primero», dijo la soberana al medio, cuando se puso en tela de duda su participación como reina de la ciudad. Reconoció su admiración por quienes han apoyado su actitud, al poner su embarazo en primer plano.

Ella también reveló que se convertirá en madre de un varón, y que se encuentra gestando la semana 20 de su embarazo.

 

 

Karime Borja, reina de Guayaquil

En el reglamento y estatuto de los reinados de belleza de la ciudad de Guayaquil, se estipula que las soberanas deben ser solteras, sin hijos. Por lo que al incumplir esta regla, la soberana debería entregar su corona.

 

Reacción de la Alcaldía de Guayaquil

Cynthia Viteri, alcaldesa de la Perla del Pacifico, también manifestó su apoyo a la reina y habló sobre una reforma  a los reglamentos actuales del reinado de belleza, en PRO de la inclusión.

A pesar del descontento de algunas personas, con la decisión de Viteri, frente al embarazo de Karime, ella continuará cumpliendo sus labores como reina de la Perla del Pacífico.

La soberana acaba de cumplir 4 meses de embarazo y asegura que continuará trabajando por su ciudad con el apoyo de su familia, la ciudadanía y la alcaldía de Guayaquil.

Karime Borja, reina de Guayaquil 2019-2020

 

Relacionado

Tags

Lo Último