Ecuador

Angelo Barahona da fuertes declaraciones en contra de las modelos y chicos reality

El famoso presentador de programas de farándula, Angelo Barahona realizó varias declaraciones en contra de las modelos y chicos reality que se creen profesionales.

Instagram

Angelo Barahona sin duda ha sido una de las personas más influyentes en el mundo de la farándula nacional, ha pasado por varios programas y ha adquirido mucha experiencia.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en una entrevista declaró de manera cruda que las modelos y chicos reality se creen ya presentadores de farándula sin serlo.

En varias de sus respuestas aseguraba que estos jóvenes se lanzar a la fama por los diferentes programas que les abren las puertas y en cuestión de meses ya están de presentadores.

Además, mencionó que «ellos creen que hacer farándula es fácil y por este motivo es que no duran nada en los programas en los que los contratan».

De igual manera, Angelo Barahona dijo que «estos chicos reality y las modelos ingresan o se adentran a la farándula sin tener un nivel de conocimientos de periodismo y un entendimiento de lo que significa la ética ya que estas personas solo buscan despedazar o desprestigiar a los demás».

Por su parte, no solo culpó a los chicos reality y las modelos, también dijo que estos jóvenes son manipulados por ciertas personas y por eso en los programas ellos dicen lo que se les ordena o comenta que está bien.

Una vez salen de los programas de televisión, los medios ya no les dan espacio por el mal papel que realizaron ya que también se dedican a atacar a personas con las que no tienen una buena relación.

Así, Angelo Barahona mostró su inconformidad con estas personas que para su criterio están abusando del poder de las cámaras y haciendo farándula sin ni siquiera tener el más mínimo concepto de lo que eso significa.

Te puede interesar:

Te dejamos un vídeo:

Tags

Lo Último