Ecuador

Michela Pincay es declarada inocente en el juicio de violencia

La presentadora de televisión, Michela Pincay fue declarada inocente en el juicio de violencia intrafamiliar en la que fue denunciada por su exnovio.

Instagram

Tuvieron que pasar 6 meses para que los jueces apelaran a favor de Michela Pincay por la denuncia de violencia que le puso su expareja, Dave Morales, por lo que resultó ser inocente.

PUBLICIDAD

Luego de la denuncia presentada, los jueces habían decidido dar 10 días de prisión a Michela Pincay, pero sus abogados apelaron ante esa petición.

La abogada Judith López Soria, mencionó que en la denuncia de Dave Morales se explicaba que tenía una lesión grave en la barbilla y acudió al médico.

Una vez dados los informes del doctor, se concluyó que solo presentaba un rasguño en el hombro y la lesión de la barbilla no era de tal gravedad por lo que no se tuvieron pruebas suficientes para dar declarar culpable a Pincay.

A su vez, tres sentencias se tuvieron que llevar a cabo para demostrar la inocencia de la famosa presentadora de televisión.

De esta manera Dave Morales, no salió victorioso ante la corte por lo que Michela Pincay puso fin a un juicio que la tuvo envuelta en la controversia por seis meses.

Te pude interesar:

Te dejamos un vídeo:

Tags

Lo Último