Ecuador

La técnica infalible de la Mariposa de Venus para mujeres

La Mariposa de Venus es un técnica de masturbación femenina que no implica sexo oral o alguna posición, esta llega a estimular de gran manera a las mujeres.

La técnica de la Mariposa de Venus consiste en realizar una masturbación en las partes íntimas de la mujer y llegar al placer máximo.

PUBLICIDAD

Para realizar esta técnica el hombre deberá usar su mano dominante, luego de eso se procede a poner el dedo del medio en el ano de la mujer, el índice se lo coloca en la partes íntimas y el pulgar debe estimular el clítoris.

Una vez se tiene los tres dedos en las posiciones indicadas, el hombre debe penetrar y mover sus dedos con delicadeza para obtener una estimulación triple, se recomienda usar lubricación y si la mujer no lubrica de manera natural, es mejor usar un guante.

Los dedos restantes, el meñique y el anular deben estar flexionados hacia el hombre para tener una mayor comodidad y posición de la mano.

Una vez todos los dedos de la mano dominante se encuentren en los puntos indicados y con la lubricación correcta, se puede iniciar la técnica de la Mariposa de Venus.

Este simple truco, pero efectivo ayudará a que la mujer llegue a un orgasmo de manera más fácil que con la penetración común y sirve cuando en el acto sexual no se llega al estado de placer deseado.

Si la pareja no desea llegar a un squirt o eyaculación femenina, puede ayudar a romper la rutina al momento del encuentro sexual.

Te puede interesar:

Te dejamos un vídeo:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último