Ecuador

Así fueron los nervios de Martín Calle en la pedida de mano a su novia Cecilia

El actor Martín Calle pidió la mano de su novia Cecilia Cascante en una sala de cine.

Ver a Martín Calle súper nervioso fue realmente una sorpresa, debe ser porque en el teatro así como en la televisión lo vemos muy chistoso y animado, siempre haciendo bromas y riéndose de todo.

PUBLICIDAD

En esta ocasión él preparó todo para pedir la mano de su novia y también actriz, Cecilia Cascante, quien se encontraba en una sala de cine.

La forma que le pidió matrimonio a su prometida estuvo llena de mucha ternura. Sus amigos y familiares se unieron para hacer realidad la hermosa sorpresa.

En este video de Ecuavisa se ve a un Martín calle muy nervioso previo a toda la sorpresa que organizó para que Cecilia dijera SÍ.

La pareja ya había dicho que en sus proyectos estaba casarse, pero no se sabía cuándo pasaría. Pero ahora la fecha se acerca, Cecilia está tan emocionada al igual que el novio y alistan los preparativos.

En su cuenta de Instagram Cecilia dio gracias a Dios por todas las cosas buenas que le han pasado en su vida sentimental junto a Martín.

«Vida de mi vida que gran sorpresa me has dado @elyeka. Siempre pensé que Dios tenía alguien especial para mi, lo que si nunca imaginé es que lo iba a tener tan cerca…», publicó Cecilia Cascante en su cuenta, donde se muestra un video con momentos de la romántica propuesta matrimonial.

¡Las campanas de boda son oficiales! Felicidades a esta pareja de tortolos.

Tags

Lo Último