Ecuador

Liliana Yunda revive el estilo de las mangas acampanadas en su look

Liliana Yunda, hermana del actual alcalde de Quito, Jorge Yunda, ha mostrado un gusto por los vestidos con mangas acampanadas.

Con un vestido color vino de mangas acampanadas, llegó Liliana Yunda a la posesión del nuevo alcalde de Quito y su hermano, Jorge Yunda.

PUBLICIDAD

El estilo marcado de los vestidos y looks sobrios de Liliana se aprecia en los eventos públicos a los que asiste. En esta ocasión no fue la excepción.

Liliana Yunda

Ella revive y adopta una tendencia que se viene con fuerza en cuanto al estilo de las mangas victorianas que reafirman la fiebre nostálgica por los años ochenta.

Este revival de mangas no es nuevo y se lo vio ya resurgir en el 2015 en los desfiles como el de primavera-verano 2015 de Valentino o la colección de Alta Costura de Versace. Firmas como Chanel, Gucci o Dior también han llegado a jugar con ellas en los últimos años.

Liliana Yunda

Inexplicablemente, también tuvieron su momento a comienzos de los años 2000, y Britney Spears o Kelly Clarkson son una prueba de ello.

Liliana Yunda
Liliana Yunda

Un traje acertado

Según el personal shopper Patricio Nieto, este vestido tiene un color que le favorece ya sea en un evento de la tarde o para la noche.

«El cuello es cerrado y el vestido no muestra mucha piel. Las transparencias en la parte de las mangas le dan un toque más juvenil. Hay sincronía entre el peinado y maquillaje que no se ven muy elaborados sino sencillos y naturales», destaca Nieto.

Coincide con que Liliana impone nuevamente este estilo ochentero de las mangas acampanadas que le dan ese toque fresco y con movimiento a los outfits.

Liliana Yunda

¿Qué le falta?

A criterio del personal shopper, le hacen falta un poco de accesorios como aretes más llamativos para que le de realce a su look al que tampoco le ha querido agregar un collar

Tags

Lo Último