Ecuador

Hijo de Azucena Aymara: “Mi madre siempre ha sido una mujer de casa”

Azucena Aymara pidió a sus hijos mantenerse al margen del caso de su video íntimo.

Con gran indignación reaccionó el hijo de Azucena Aymara, Marlon Julián, tras la viralización de un video íntimo de su madre.

El pasado 3 de mayo, apenas se supo de este video, Marlon publicó en sus redes sociales un mensaje en defensa de la dignidad de su madre, la artista ecuatoriana Azucena Aymara.

 

«Con respecto al video que anda circulando quiero comentarles que estamos conscientes del poder mediático que las imágenes generan, ya que por el hecho de ser personajes públicos estamos expuestos a todo tipo de señalamientos y críticas. La tolerancia nos caracteriza y justamente por ese motivo dejaremos en manos de las autoridades pertinentes que se encargarán de dar una solución legal a esta situación. Es penoso conocer que todavía exista gente con tanta amargura en su corazón, intentando ridiculizarnos de una manera tan baja, violar el derecho a la privacidad tiene un fuerte castigo legal. El SEXO ACOMPAÑADO DE AMOR EL LA MÁS PURA EXPRESIÓN DEL CORAZÓN. Orgulloso, bendecido y en paz», publicó.

Tras una entrevista telefónica con Marlon, él supo manifestar que Azucena Aymara se encuentra en una gira de conciertos por Europa.

«Lastimosamente esto sucedió en un tiempo que mi madre está ausente por su trabajo y ha pedido que tanto mi hermana como mi persona nos mantengamos al margen de este asunto porque los abogados se están encargando de las indagaciones respectivas», señaló.

Además aclaró que ha recibido el apoyo de la gente que quiere a la artista por toda su trayectoria artística, dentro y fuera del país.

Marlon, quien siguió los pasos de Azucena Aymara en el ámbito musical, destacó que su madre «es una mujer de su casa que jamás ha levantado polémicas de ningún tipo. Quiero dejar muy en claro esta parte y que las imágenes que la gente vio son producto de una relación estable que lastimosamente cayó en manos maliciosas», enfatizó.

Acota que los abogados del novio de Azucena Aymara son los que se están encargando del caso, tal y cual ella lo pidió al conocer tras la difusión de este video.

Un llamado al respeto

En otro post de su Facebook, Marlon hizo un llamado al respeto. «La mayoría también tienen madre, hermanas o hasta hijas, eso solo deja al descubierto su carencia de valores y la peste que somos como seres humanos. La familia estamos muy tranquilos, hemos recibido con mucha madurez el mal momento porque nadie está libre de que algo similar le pueda ocurrir y hoy más que nunca estaremos juntos a fin de dar con los responsables», publicó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último