PUBLICIDAD
¿Quién tiene un par de zapatos blancos a los que cuidamos como a nuestra propia vida? Todos.
La peor parte, es que es muy difícil mantenerlos (blancos, blancos) todo el tiempo, un reto casi imposible.
Pero tranquilas que hoy les traigo sencillos tips para que tus zapatillas blancas estén siempre perfectas.
La acetona no es solo para las uñas y la pasta no solo para los dientes
Cuando las suelas de tus zapatos estén sucias o envejecidas por el uso, límpialas con un trapo viejo y la ayuda de acetona, colócale una y otra vez hasta que estas queden sumamente blancas; o a su vez, con un cepillo de dientes y pasta dental también funcionará.
![]() |
Pulidor Zapatos Portátil $1,449.00 ![]() |

A pintarlos de amor
El esmalte de uñas blanco es perfecto para cuando tus zapatos se rayan, ya que esas manchas son imposibles de quitar.

¡Esta mancha no sale!
Si tus tenis tienen manchas que no salen por nada del mundo, entonces puedes probar limpiándolos con: pasta dental, bicarbonato de sodio o limón.
PUBLICIDAD
El proceso es sencillo: coloca uno de ellos sobre la fastidiosa mancha y con la ayuda de un cepillo de dientes friega hasta eliminarla completamente. Deja reposar de 15 a 25 minutos y pasa un trapo húmedo.

El vinagre te salvará
Cuando tus adorados zapatos blancos tengan manchas pequeñas, toma un trapo, mójalo con un poco en vinagre y límpialos hasta eliminar dichas manchas.

Después de usarlos: límpialos
Si de verdad quieres que se mantengan como nuevos, deja a un lado la pereza, pero si los limpias después de usarlos, evitarás que se impregnen esas manchitas en el tejido. ¿Y los pasadores?
Para que estén a tono con tus zapatos, mi recomendación es que los laves a mano, remojándolas en agua tibia con un poco de jabón de manos y bicarbonato de sodio. Déjalas secar al aire libre.