Ecuador

“El Pulguero” llega a Cumbayá para impulsar la cultura de reciclaje y reuso

Este domingo 03 de febrero del año en curso llega a Cumbayá “El Pulguero” donde podrás llevar tus prendas y objetos para venderlos a precios cómodos así como reciclar y reusar otros.

El Pulguero es un mercado de pulgas que busca crear y generar cultura de reciclaje y reuso de objetos de segunda mano, mediante la compra y venta de estos artículos en precios económicos y asequibles.

¿Qué pueden vender o comprar en el mercado de pulgas?
Ropa, accesorios, decoración, muebles, juguetes, libros, películas, CDs, vinilos, artesanías y muchas sorpresas más.

Esta será la segunda edición de “El Pulguero” a realizarse en el centro de Cumbayá (Cumbapark – frente al parqueadero de la iglesia Cumbayá) este domingo 03 de febrero del 2019, de 10h00 a 17h00.

Recomendados

Trae esos objetos muy preciados para que puedas darle una segunda vida en otros hogares, con otras personas. Será una espacie de intercambio a precios cómodos para reusar un sinnúmero de cosas.

Una opción para ser solidarios

Dentro de este gran evento de reciclaje y reuso de objetos habrá una sección especial en la que encontrarás las prendas más icónicas de reconocidos fashionistas que abrieron sus clósets y las donaron para recaudar fondos destinados a una fundación sin fines de lucro y de protección animal.

View this post on Instagram

Cada mes rescatamos por lo menos a 30 animalitos de las calles. Recuperarlos física y emocionalmente tiene un costo sumamente alto. Ayúdanos a seguir con nuestra labor, dedicada a aquellos que no pueden defenderse ni ayudarse a sí mismos. Adquiere nuestros productos, únicos y hechos con mucho amor. Termo metálico: 10 dólares …⠀ Buff, ideal para personas que hacen ejercicio: 10 dólares ⠀ Pulsera negra de piedra volcánica: 10 dólares ⠀ Set de seis bombillos: 10 dólares ⠀ Set de seis portavasos: 10 dólares ⠀ Libreta con calendario y espacio para la fecha: ocho dólares ⠀ Pulseras rojas o negras con patitas y corazón: siete dólares. Gracias por compartir y ayudarnos a llegar a más personas. Recibimos sus pedidos por mensaje interno. Podemos hacer envíos a todo el Ecuador. Queremos agradecer especialmente a Click Art Photo Studio por unirse a esta campaña. Están ubicados en el Centro Comercial Paseo San Francisco. Gracias por ayudar a los animalitos. Recuerden que por compras superiores a 30 dólares, el bolso de lino es gratis. Promoción válida hasta agotar stock.⠀ ⠀ ⠀ #fundacioncaminoacasa #adoptanocompres #esteriliza #rescateanimal #quito #ecuador #amoranimal #perrosdeinstagram #ong #amalavida #perros #gatos #gatosdeinstagram #animalrescue #animallover #adoptdontshop #spayandneuter #dogsofinstagram #catsofinstagram #nonprofit

A post shared by Fundación Camino a Casa (@caminoacasaec) on Dec 11, 2018 at 7:55pm PST

Te mostramos los rostros solidarios de los fashionistas que quieren aportar con su granito de arena.

Puedes obtener más información sigue las redes sociales de El Pulguero
INSTAGRAM: @Elpulguerouio
FACEBOOK: https://www.facebook.com/elpulguerouio/

También puedes contactarte al 099 970 4805 o al email elpulguerouio@gmail.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos