Ecuador

El maquillaje vegano llegó a Ecuador y será la tendencia este 2019

Utilizar maquillaje vegano será una de las tendencias del 2019 en Ecuador

Conservar al medio ambiente es uno de los objetivos de varias marcas de belleza a nivel mundial y Ecuador no se queda atrás. Es por esto que el maquillaje vegano será parte de las alternativas para ponernos lindas al maquillarnos.

Por ejemplo Zao es una línea de maquillajes italiano que ha desarrollado formulas 100% de origen natural, enriquecida con ingredientes activos orgánicos para embellecer natural y delicadamente la piel.

Todos sus productos son 100% naturales, Animal Cruelty free, gluten free, tienen certificación Bio y Eco Cert. Además hay gran variedad de texturas y colores luminosos que te permiten lucir un maquillaje sostenible inspirado en el cuidado del ecosistema. Sus modernos packagings de bambú son el complemento perfecto que garantizan una innovación natural.

Recomendados

Yesmin Torregroza, maestra en belleza con título de experta en maquillaje y jefa de training de BFS – Collage, hizo un maquillaje de fiesta para mostrar las bondades de estos productos.

Ella destaca que un maquillaje vegano es la combinacion de lo efímero con lo duradero. La cosmética vegana es aquella que no contiene ni ingredientes animales, ni derivados, solo usa productos vegetales en su formulación y algo importante es que no son testeados en animales.

Al no utilizar compuestos químicos cuidamos nuestra piel de sustancias altamente nocivas como el petróleo y metales pesados. Es por eso que reducimos la probabilidad de sufrir problemas en nuestra piel, especialmente en aquellas sensibles. A esto sumamos que son hipoalergénicos y respetan al 100% la integridad de nuestro cuerpo y de la naturaleza.

Los secretos de belleza ancestrales se redescubren en el siglo 21 con formulas no grasas, de texturas ligeras y que se absorben inmediatamente dejando una piel tersa y saludable. Podrás observar que está mas luminosa, hidratada, protegida contra los factores externos, sus ingredientes de origen bio como el polvo del tallo del bambú, la maicena que se extrae del maíz y el almidón de arroz brindan duración y fijación, además tienen facilidad de penetrar en las capas interiores de la piel lo que aumenta su durabilidad y por si fuera poco ayuda a atenuar las marcas de la piel.

Tendencias

Estos ingredientes tienen la ventaja de que se pueden aplicar en cualquier tipo y condición de pieles debido a que son libre de olor y de parabenos. Es perfecto para usarlo en pieles sensibles y con cuadros alérgicos ya que sus compuestos se obtienen directamente de la naturaleza y son perfectos para utilizarlos en pieles secas y deshidratadas hasta pieles grasas y con condiciones acneicas.

Otro plus del maquillaje vegano es que puede usarse en fiestas y eventos sociales ya que actualmente la tendencia de maquillaje esta cambiando y vemos como el estilo con efecto natural ha tomando fuerza, lucimos un rostro más real que permite a la mujer lucir su piel al desnudo, y el maquillaje vegano es perfecto par eso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos