Ecuador

Women’s Lab , un gran evento pensado en las mujeres ecuatorianas

Women’s Lab Ecuador será este 19 de enero para empoderar a todas las mujeres. Te contamos las sorpresas

(Robert Daly/Getty Images)

Women’s Lab es un evento en el que tendrás la oportunidad de mimarte durante un día entero.

PUBLICIDAD

Todas las mujeres podemos dedicar este 19 de enero para hacerlo y acercarnos a los productos y servicios que nos ofrecen varis marcas famosas de belleza.

Aquí podrás entretenerte pero sobre todo aprender ya que en Women’s Lab se realizarán más de 10 actividades como por ejemplo: yoga con champagne, taller de alimentación saludable, comunicación asertiva entre parejas, etc.

Fecha y hora

Durante todo el día, las asistentes aprenderán y realizarán nuevas actividades que son tendencia en la actualidad. Women’s Lab se realizará el sábado 19 de enero 2019 en el salón del Hotel Dann Carlton (norte de Quito) de 9h00 a 20h00.

Los talleres y actividades surgen para que las mujeres asistentes al evento, aprendan y se diviertan con el objetivo de encaminarse a mejorar su calidad de vida. A su vez las asistentes podrán conocer y adquirir los productos de las marcas auspiciantes, lo que repercute en una imagen positiva de las marcas, relacionadas al bienestar de las mujeres en Ecuador.

Puedes ingresar a www.womenslabec.com para obtener mayor información y escoger dos actividades de tu preferencia. Gracias a Nueva Mujer estarás participando para que tú y una acompañante puedan disfrutar de esta experiencia.

Women's Lab

Regístrate en el siguiente formulario con tus datos y nos vemos el sábado.

Cargando…

 

Tags

Lo Último