Espectáculos

Las hilarantes bromas que Andrés Alamparte lanzó a Julián Elfenbein en su regreso a “Pasapalabra”

El ex animador de “Espías del amor” festinó con el regreso de Julián Elfenbein

Captura

Este jueves, el capítulo de «Pasapalabra» estuvo de infarto. Esa fue la broma que se repitió durante todo el el episodio y que tuvo a Andrés Alamparte festinando con el regreso de Julián Elfenbein a las pantallas.

PUBLICIDAD

Es que el animador estuvo ausente del programa durante dos semanas, debido a que sufrió un ataque cardíaco que lo mantuvo hospitalizado en la Clínica Alemana.

Todo eso quedó atrás con el regreso del animador a «Pasapalabra», que contó con la participación de Rodrigo Villegas, Carola Julio, María José Campos y Andrés Alamparte.

Pero fue este último quien más disfrutó con la invitación, pues aprovechó de lanzar varias bromas al animador aludiendo a su problema de salud.

Te puede interesar:

Una muestra de esto quedó reflejada en el juego «La pista musical», en el que el ex animador de «Espías del Amor» dijo que la gráfica utilizada para la canción se parecía a un marcapasos.

Pasapalabra

Otra broma ocurrió cuando en uno de los juegos les tocó cantar, y Alamparte le dedicó a Julián una parte de la canción «Un día es un siglo sin tí», desatando las risas del público.

«Abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver», cantó Andrés ante la mirada del conductor.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último