Espectáculos

Fans de la princesa Diana amenazaron a Camilla en su cumpleaños ¡no olvidan!

Los admiradores indignados de la difunta princesa Diana hicieron todo lo posible para eclipsar el cumpleaños número 71 de la duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles

Los admiradores indignados de la difunta princesa Diana hicieron todo lo posible para eclipsar el cumpleaños número 71 de la Duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles, el pasado 18 de julio.
Las cuentas oficiales de Twitter de todas las residencias reales habían publicado mensajes de feliz cumpleaños a la futura reina consorte de Gran Bretaña.

Los palacios de Buckingham y Kensington tuitearon: «¡Deseando a su Alteza Real la Duquesa de Cornualles un muy feliz cumpleaños!» Y Clarence House, la residencia oficial de Camilla y el príncipe Carlos, dijo: «Gracias por los deseos de cumpleaños de La Duquesa de Cornualles. #HappyBirthdayHRH. »

Pero los fanáticos de la difunta Diana, que murió en un accidente automovilístico de terror en París en 1997, ensombrecieron los tuits con respuestas de enojo. Ellos se han negado a perdonar a Camilla por haber causado la ruptura del matrimonio del príncipe Carlos y Diana, después de que la relación del Príncipe de Gales con Camilla fuera descubierta.

Recomendados

Entre los tuits se incluyeron videos de Diana durante su boda y la del Príncipe Carlos, así como GIFS y fotos de la princesa de Gales. Se lee: «Ella no merece estar en la familia real como su esposo #LadyDiana».

«Camilla no merece ningún privilegio de la familia real y ciertamente no de la gente. Diana seguirá siendo la princesa del puebloque desafortunadamente nos dejó demasiado temprano, es mejor irse primero, pero las víboras siguen aguantando”. «Ella nunca será la princesa Diana igual».

«Lo siento, pero… la princesa Diana viene a mi mente primero».

«Ella es la razón detrás de la destrucción que le sucedió a la familia, no lo dejó solo, aunque sabe que está casado y que tiene hijos». Nada podría detenerla de sus intenciones. Nunca la perdonaremos”.

Muchos de los fanáticos de Camilla responden a los comentarios impactantes, diciendo que los hijos de Diana, el príncipe Harry y el príncipe Guillermo, tienen una buena relación con la duquesa. Uno escribió: «Por Dios, fue hace más de 20 años. Charles está feliz. William y Harry continúan con ella, superenlo y dejenla en paz”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos