Espectáculos

Así se ha llegado a vengar la reina Isabel II de los desplantes de Donald Trump

Ya ha pasado un año de las jugarretas de la reina Isabel.

La falta de respeto de Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le faltó el respeto a la reina Isabel II durante su visita al palacio de Windsor para tomar el té en el 2018.

PUBLICIDAD

La corona británica tiene una serie de reglas que se deben cumplir sin excusas y dan forma al protocolo. Una de ellas indica que no se le puede dar la espalda a la reina y que, al caminar a su lado, está prohibido ubicarse dos pasos por delante de ella.

Al final, sabemos que el mandatario estadounidense no le tiene respeto a nada ni a nadie, y ni la Reina fue la excepción. Pero ella tiene muchos más años de experiencia, y ha conocido a demasiados presidentes para intimidarse por él.

Ha tenido una venganza sutil y elegante 

La reina Isabel siempre adorna sus atuendos con hermosos broches. Muchos los adquiere ella, mientras que otros son regalos de varios presidentes que han ido a visitarla.

Como era de esperarse, para recibir al mandatario estadounidense hace un año usó uno de sus broches. De hecho, el primer día de la vista de Trump, la Reina usó el broche que los Obama le regalaron. No fue cualquier presente, puesto que Barack y Michelle se encariñaron mucho con todos ellos y le dieron dicho regalo con su propio dinero.

La relación entre la familia real y la familia de los Obama era excelente

En el segundo día usó el broche que el gobernador de Canadá le regaló

Muchos tomaron también este hecho como una forma de bromear a Trump o ponerlo sutilmente en su lugar. Recordemos que la relación entre Estados Unidos y Canadá no es la mejor en este momento.

Por lo tanto, que la Reina haya usado ese broche justo el día que llegó el presidente de Estados Unidos a visitarla podría ser una clara señal de su sentir por éste mismo.

Este es el famoso broche

La sonrisa con los otros mandatarios es evidente

Mientras tanto en el último día de la visita…

El último día, Trump rompió con todo el protocolo, fue irrespetuoso y no se portó a la altura de presidentes anteriores. En esta ocasión, la reina Isabel II usó el mismo broche que empleó en el funeral de su padre. Un mensaje contundente, ¿no crees?

Este es el broche que usó en el encuentro

Aquí fue el broche en el funeral del padre de la reina Isabel II

¿Hará algo similar este año?

El mandatario estadounidense continúa causando polémica. Ahora, fue por una grabación en donde está criticando a Meghan Markle. ¿Hará algo la reina, como el año pasado?

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último