Espectáculos

La Casa de Papel temporada 3: estreno, sinopsis, y todo lo que debes saber

La Casa de Papel temporada 3

La Casa de Papel temporada 3 al fin está por llegar. Esta serie de televisión española es producida por Atresmedia para su emisión en Antena 3.

Su estreno fue el 2 de mayo de 2017, y acabó el 23 de noviembre del mismo año, con un total de 15 capítulos y un final cerrado.

Aunque su estreno en España no fue tan bien recibido. Fue hasta que llegó a Netflix cuando los números se fueron por los aires, lo que animó a la plataforma a producir una tercera parte.

Recomendados

Netflix, Vancouver Media y Atresmedia se pusieron de acuerdo para regresar con la historia de los atracadores más famosos del momento. Ya dijeron que estaban en acuerdos para poder continuar con la trama y que no arruine lo que hasta el momento nos ha enamorado.

¿De qué tratará la historia?

Los fanáticos de esta serie no podemos esperas más para saber de qué se tratará. El atraco ha culminado, los respectivos héroes la han librado, al menos en su mayoría, ¿entonces qué pasará?

Es muy pronto para una sinopsis oficial, pero gracias a las declaraciones del equipo creativo nos hemos podido dar una idea de lo que sucederá.

Esther Martínez, productora y guionista de la serie, comentó que se necesitaba “crear universos nuevos, porque el plan inicial tenía un final, los personajes crecían y llegaban a un lugar diferente a aquel del que partían”.

Ahora que son millonarios y no están juntos la situación se complica, al menos si se pretende respetar la esencia original.

También lee

Un adelanto dado por los propios actores

Fecha de estreno

Tendremos que esperar hasta el 2019, un año por temporada. No hay fecha oficial, solamente el año en el que será transmitida.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos