Espectáculos

Este es el lujoso anillo de compromiso que le dio Justin Bieber a Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin están felices por su compromiso, pero nadie hasta ahora había visto el anillo que recibió la joven modelo.

Justin Bieber Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey Baldwin están felices por su compromiso, pero nadie hasta ahora había visto el anillo que recibió la joven modelo.

PUBLICIDAD

En un video que circula por las redes sociales se puede ver a la joven de 21 años luciendo la inmensa joya con grandes diamantes, mientras expresa “dije que sí”, emocionada.

Parece que Justin Bieber no escatimó en gastos para adquirir el anillo y es que la joya de compromiso que el canadiense le dio es una sortija con un enorme diamante ovalado, según reportó TMZ.

De acuerdo con el portal la pareja , que se encuentra en un lujoso resort de las Bahamas, fue vista en un popular bar local tan solo un día después de que Bieber, de 24 años, le propusiera matrimonio a Baldwin, de 21, apenas a un mes de confirmaran su noviazgo.

La pareja ha salido de manera intermitente durante los últimos tres años.

Mientras tanto Selena Gómez parece ignorar la noticia de que su exnovio se ha comprometido, ya que minutos después de que se diera a conocer la noticia, apareció en redes sociales una fotografía de la cantante a bordo de un yate de lujo, donde queda constancia de que la joven estaba paseando en aguas abiertas frente a la ciudad de Nueva York.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último