Se filtra presunto video de Allison Becker, portero de Brasil, ¡completamente desnudo!

El sexy portero de Brasil sigue dando razones para enloquecer a sus fanáticas

Un nuevo video se ha vuelto viral por las redes sociales, esta vez el protagonista, presuntamente, es nada más y nada menos que Allison Becker, el muy guapo portero de Brasil durante este Mundial de Rusia 2018.

En el video, de apenas unos segundos de duración, se observa un hombre de gran parecido a Alisson completamente desnudo en lo que parecen ser los vestuarios de algún gimnasio, mientras acomoda sus pertenencias y se coloca ropa interior.

ca

Nada se esconde a la cámara. Las partes privadas del sexy jugador se pueden apreciar a la perfección, lo que ha provocado miles de halagos de parte de las usuarias de las redes sociales… y también algunos usuarios.

Mira acá el video completo 

“Mi corazón es de México pero mis ganas de tener hijos son del portero de Brasil”, “El video de #allisonbecker solo confirma que me he vuelto una señora lívidinosa” son algunos de los comentarios que se pueden leer por Twitter.

Becker, desde el comienzo del Mundial, llamó la atención por sus atajadas que han mantenido a su selección aun con vida en el torneo, pero también por su atractivo físico, comparándolo muchos con Thor, personaje de Los Vengadores.

Su gran popularidad le ha valido ya varios contratos publicitarios al finalizar el torneo.

Te recomendamos en video