¿Error o guiño? Letizia lució un vestido que ya había usado Melania en otro color

El vestido que usó la reina Letizia llamó mucho la atención, pues la esposa de Trump, Melania, ya había usado un vestido igual hace un año en color azul.

La reina Letizia se refugió en Michael Kors y usó un sencillo vestido color rosa, sin mangas, con cinturón metálico y unos botones en la zona de la cintura, para su primer encuentro con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y su esposa Melania Trump.

El vestido que cuesta 1.545 euros llamó mucho la atención, pues la esposa de Trump, Melania, ya había usado un vestido igual hace un año en color azul durante la visita del presidente de Panamá.

Tranquilos, este no es uno de esos post sobre “Duelo de estilo entre Primeras Damas”. No, no… Pero es que Su Majestad la reina ha visitado a Melania Trump con un vestido que ya había lucido su anfitriona en una ocasión anterior. Efectivamente, no os engaña la vista. El Michael Kors que hoy llevaba doña Letizia en Washington es el mismo modelo, en distinto color, que el que llevó Melania para recibir a su homóloga panameña en 2017. Misma puerta, mismo vestido. Y yo ya estoy a la espera de “La reina se salta el Protocolo” De verdad? En serio? Pues yo digo que no, que ese no es el Protocolo de 2018. Que la imagen y la etiqueta son poderosas herramientas de comunicación porque lanzan mensajes sin necesidad de palabras. Confieso que en esta ocasión no me queda claro el mensaje que quería mandar la reina (Homenaje? Pa mala yo?) Y también confieso que, en esta ocasión, me interesa más analizar otros mensajes protocolarios que liarme con un mismo vestido, aunque sea de distinto color. @grupoeip #protocolo #eventos #imagen #etiqueta #comunicacion #usa #españa #trump #melaniatrump #melania #washington #casablanca #whitehouse #visita #anfitriona #panama #michaelkors #moda #fashion #pamalayo #confessionsofaneventplanner #eventprof #eventproflifestyle

A post shared by Marina Fernández (@marinaeip) on

Esto sin duda revolucionó las redes sociales y muchos comenzaron a preguntarse si habrá sido un guiño por parte de la reina hacia la primera dama, o simplemente no sabía que era un vestido repetido.

Lo cierto es que muchos afirmaron que el polémico vestido lo lucía mejor la reina Letizia, y sin dudas, la favoreció mucho, pues la hizo lucir elegante e impecable para este primer encuentro que era tan esperado.

Melania Trump por su parte lució un estampado con dibujos en color blanco y también sin mangas. A la llegada a la Casa Blanca, Letizia estrechó la mano del presidente y besó a Melania Trump, tomándola con afecto de los brazos.

El encuentro entre Letizia y Melania estuvo lleno de sonrisas y buenos gestos y sin duda reinó la cordialidad entre estos importantes personajes.

 

Te recomendamos en video