Espectáculos

Britney Spears lució cuerpazo en un diminuto bikini durante sus vacaciones en Miami

La cantante Britney Spears lució un cuerpazo al tomarse unas vacaciones en Miami y publicar unas fotografías en un diminuto bikini al lado de su pareja y su hijo Sean Preston.

PUBLICIDAD

La intérprete de ‘Toxic’ utilizó, con mucho estilo, un diminuto traje de baño de dos piezas turquesa, sombrero y unos lentes para el sol. Britney sigue demostrando que se encuentra en el pináculo de su carrera a los 36 años, mejor que muchas cantantes noveles.

La princesa del pop tomó el sol y se relajó luego de una mini gira de conciertos y también celebrando la culminación de su exitosa residencia en Las Vegas.

Miles de seguidores comentaron las fotografías en su cuenta Instagram, alagando a la también actriz por su estilizada figura y su buena actitud.

Su actual pareja, Sam Asghari, modelo y entrenador de origen persa, la acompañó en sus merecidas vacaciones. Asghari, de 24 años, conoció a Spears durante la grabación de su video Slumber Party.

Britney regresará a los escenarios el 12 de julio, continuando su gira ‘Piece of me’ por varias ciudades de Estados Unidos, para luego volar a Europa y cumplir con varios compromisos profesionales.

La cantante no para de trabajar, incluso estrenará un nuevo sencillo en los próximos días.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último