Espectáculos

Las miradas de amor más tiernas entre Harry y Meghan durante el ‘Trooping the Colour’

Meghan y Harry lucen más enamorados que nunca.

Los Duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, reaparecieron este sábado en la escena pública para celebrar el cumpleaños de la Reina Isabell II, durante el ‘Trooping the Colour’, luego de disfrutar su luna de miel.

Meghan lució impecable y hermosa con un vestido Carolina Herrera y su cabello suelto, que la hizo resaltar entre todas las mujeres de la Realeza.

El príncipe Harry demostró en este acto que está más enamorado que nunca de su esposa, y así quedó evidenciado en una imagen en la que, mientras todos los miembros de la Realeza miraba los ‘Trooping the Colour’, él solo tenía un objetivo en la mira y era Meghan.

Recomendados

Esa cara de amor lo dice todo. Además, Harry estuvo pendiente de Meghan, pues era su primera aparición en un evento con toda la familia, incluso la ayudó con las reverencias y todas las dudas que le iban surgiendo.

Pero, no solo fue él quien mostró su cara de amor. Pues, a la Duquesa de Sussex también se le escaparon unas miradas enamoradas que también quedaron capturadas.

Por lo visto, todo entre Harry y Meghan marcha de maravilla y ella poco a poco está acoplándose a las actividades de la Familia Real como la Duquesa de Sussex.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos