Espectáculos

Estudiantes americanos arman caos en Italia tratando de preparar pasta

En dos incidentes distintos unos estudiantes americanos han generado problemas en Italia y todo gira en torno a la pasta

Cortesía

En el mundo decenas de estudiantes dejan su hogar para cruzar fronteras con ánimos y ganas de estudiar. Siempre resulta un proceso de crecimiento, tanto profesional como personal, aunque no es descartable algún leve accidente parte del proceso, como el que han vivido unos americanos en Italia intentando preparar pasta.

PUBLICIDAD

La pasta es el plato por excelencia en Italia. Resulta casi sagrado para los locales, así como la pizza, por ejemplo. Desde muy pequeños comienzan a preparar un plato que suele ser sumamente sencillo. La pasta, que ya viene pre elaborada, no necesita más que unos minutos a hervor y listo. Suena lógico, aunque para un grupo de estudiantes americanos esta posibilidad no existió ¿Será que estaban muertos de hambre y saturados de tantas hojas de libros?

Según el diario La Nazione de Italia, tres estudiantes americanos de 20 años de edad compraron pasta y se dirigieron a su apartamento en Florencia con la intención de preparar pasta, pero le faltó razonar sobre un ingrediente fundamental: el agua.

Estudiantes Americanos Italia Pasta

Los jóvenes vaciaron la pasta seca dentro de la olla, haciendo que la pasta se chamuscara casi de inmediato alcanzando llamas en la cocinas. Los americanos no supieron cómo controlar el incendio, por lo que decidieron llamar a los bomberos para que sofocara el desastre causado por la anhelada pasta italiana.

Te recomendamos en video

Sin embargo, este no ha sido el único incidente con estudiantes americanos en Italia en las últimas semanas. Hace tres semanas los jóvenes John Silva y Derrick Irving fueron detenidos al intentar provocar un incendio en el apartamento de su novio.

Los ahora detenidos quisieron simular un accidente con la preparación de pasta. Vaciaron un frasco de pasta en una olla hirviendo y colocaron al lado una toalla de cocina para que propagara las llamas. El plan iba en marcha hasta el momento en que las cámaras detectaron lo que ocurría en la cocina.

«Estaba tratando de hacer que pareciera que dejé la estufa pero ¿quién se levanta a las 2 AM y prepara pasta?», comentó la víctima a WKMG. Además argumentó: «Quizás esté enojado porque le di $ 150 para arreglarse los dientes».

Las críticas y burlas no han parado para ambos casos, que aunque risibles pudieron ocasionar grandes tragedias. Esperamos que todos los protagonistas hayan aprendido la lección y puedan ahora reírse de los incidentes degustando un buen plato de pasta en el corazón de Italia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último