Espectáculos

La reina Letizia lució el mismo peinado que Meghan Markle el día de su boda

La reina de España atraviesa un escándalo de divorcio con su esposo, el rey Felipe

La reina Letizia de España sorprendió al público este fin de semana al realizar una aparición pública luciendo el estilo ‘messy bum’, o el estilo despeinado, famoso por ser el escogido por Meghan Markle para llevar durante su boda con el príncipe Harry.

PUBLICIDAD

Letizia participó en un evento del Día de las Fuerzas Armadas en Logroño, España. Utilizó un abrigo de Carolina Herrera valorado en 4.500 euros.

Tal como lo lució Meghan, Letizia tenía mechones de cabello que enmarcaban su rostro, un look desordenado pero con todas las intenciones de ser así.

queenletiziameghanmarklespainnewspictures965995-15420c24af3b712d4a7a941bb3125084.jpg

La apariencia inspirada en Meghan estaba a un paso del peinado habitual de Letizia. La reina generalmente usa su cabello hacia abajo y derecho, con un ligero movimiento en los extremos.

Al igual que Meghan, la reina Letizia tuvo una carrera en la televisión antes de casarse con la realeza, en su boda con el rey Felipe, de 50 años. Fue una vez presentadora de noticias en CNN, mientras que Meghan era una actriz famosa por protagonizar a Rachel Zane en Suits.

Sin embargo, ambas mujeres se han alejado de sus carreras televisivas ya que se han casado con la realeza.

En las últimas semanas, la reina se ha visto envuelta en un escándalo de divorcio de su esposo el rey Felipe. No se les ve juntos y hay rumores en la familia real de que viven separados.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último