Espectáculos

Supuestamente Piqué regresó con su ex, la mujer que dejó para estar con Shakira

Los rumores sobre la ruptura de la relación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Pique siguen tomando fuerza.

Mientras la cantante está concentrada en retomar su gira de conciertos suspendida por motivos de salud, se dice que Piqué ha tenido que buscar refugio en una amiga.

Ésta seria nada menos que Nuria Tomás, una guapa joven que aparte es ex novia del futbolista. Ella es la actriz española que salía con Piqué en el 2010 y la dejó para estar con Shakira.

Recomendados

Piqué y Nuria jamás han dejado de hablar, según medios españoles.  Asimismo, ahora que está nuevamente libre el español ha regresado y muchos medios hasta especulan que ya están viviendo juntos.

Desde abril ya se ha hablado sobre el distanciamiento de Shakira y su pareja. Ninguno de los dos ha comentado nada y siempre se han mostrado muy cariñosos con sus dos hijos Milán y Sasha.

Pero la colombiana no ha subido ninguna fotografía junto a Piqué, mientras que éste aún continúa dandole seguimiento a sus redes sociales. Es la prensa española es quien asegura que el futbolista está consolándose en su exnovia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos