Espectáculos

Kevin Mchale, actor de Glee, habló por primera vez luego de declararse gay “estoy feliz”

Interpretaba a Artie en la exitosa serie musical

Instagram

Kevin McHale, la ex estrella de la serie Glee, quien recientemente se declaró gay, habló por primera vez en una entrevista sobre su sexualidad y su pareja actual.

PUBLICIDAD

En una conversación con el periodista Marc Maklin, por Facebook Live, el actor dijo «Para alguien que era un gran admirador y seguía todo lo que estaba haciendo (en las redes sociales), como las personas con las que interactúo en Twitter a diario, creo que no hubo sorpresas. La gente lo sabía», cuando le preguntaron si estaba ocultando su sexualidad en las redes sociales.

«Las organizaciones que he estado apoyando y todo ese tipo de trabajo han sido evidentes, al menos para mí. Siempre he apoyado a las organizaciones LGBT y cosas así porque sentía que tenía un gran interés en esto en el que quería ayudar como fuera.»

Habló sobre su relación con Austin McKenzie, diciendo que prefiere mantenerla fuera del ojo público “quería proteger a la persona con la que estaba”. Dejó claro que, por ahora, no hay intenciones de matrimonio con su novio o de formalizar la relación.

Sobre la forma en que dio a conocer su sexualidad, comentando sobre la nueva canción de Ariana Grande, dijo «Honestamente me siento mal por eso porque esa canción es mucho más. Esa canción es sobre algo realmente horrible y trágico, y algo por lo que ella pasó y lidió más allá de las expectativas imaginables de alguien… y solo hice esta broma sobre eso y luego pensé que era una falta de respeto a la canción y al tema del que estaba hablando «.

Dijo sentirse feliz en este momento y “eso es todo lo que importa”.

Te recomendamos en video 

Tags

Lo Último