Espectáculos

El tatuaje de Ben Affleck que nadie había visto ¡Hasta ahora!

El actor dejó ver un gran tatuaje que se extiende en toda la superficie de su espalda

Aunque hace unos años fue un rumor que él mismo negó, Ben Affleck ha mostrado su torso durante el rodaje de un nuevo film donde se dejó ver por completo un gran tatuaje que recubre una buena parte de la superficie de su espalda. Se trata de un Ave Fenix colorido que puede representar las diferentes batallas personales que el actor ha librado en los últimos años.

PUBLICIDAD

Empezando con su publicitada separación de Jennifer Garner con la que mantuvo una relación de 12 años, y con la que tuvo a sus tres hijos; Violet Anne Affleck que nació en 2005, Seraphina Rose Elizabeth Affleck del 2009 y el pequeño Samuel Affleck Garner que nació en 2012. Se cree que el tatuaje data poco después de su separación con Garner en 2017.

Otra teoría referente al tatuaje es que puede ser una referencia a su adicción al alcohol que lo ha hecho ingresar en repetidas oportunidades a rehabilitación. Sus antiguas parejas comentaron sobre sus tatuajes en el pasado, Jennifer Garner habló al respecto sin ningún tipo de filtro:

“¿Sabes lo que se suele decir en mi ciudad por algo así? ¡Pobrecito!. Un Fénix alzando el vuelo de las cenizas. ¿Soy yo las cenizas en este escenario? Me niego a serlo

Jennifer Lopez en su momento tambien había comentado:

“Sus tatuajes son feísimos. Es que tienen demasiados colores, no deberían ser así. Deberían ser algo más frío

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último