Espectáculos

Así despidió el elenco de ‘The Walking Dead’ a uno de sus personajes icónicos

El personaje interpretado por Chandler Riggs ha muerto.

El pasado domingo durante la premiere del midseason de The Walking Dead pudimos ver cómo Carl Grimes no formará más parte de la tierra infestada de zombies, y su tiempo en la serie ha llegado a su fin.

Luego de ser uno de los personajes icónicos de la afamada serie, Carl tuvo un encuentro con un zombie que lo dejó tendido sin vida y con un mordisco bastante desagradable en el abdomen que le quitó la vida y puso fin a su participación en The Walking Dead.

Para los fanáticos fue un momento muy duro y deprimente, de hecho, a través de las redes sociales se mostraban desconsolados. Este sentimiento también fue compartido por algunos compañeros de la serie de Chandler Riggs, quien es el intérprete de este personaje.

Recomendados

La muerte de Carl fue sugerida en el capitulo final de la serie en el mes de diciembre donde se reveló que había sido atacado en el estómago. Esto le permitió al elenco investigar bien lo que sucedería en la seria y además les dio tiempo de asimilar la noticia y convertirse en apoyo para sus seguidores.

Andrew Lincoln, quien interpreta al padre de Carl en The Walking Dead, compartió un divertido video en redes sociales cantando una canción en la que describe como los zombies siguen comiéndose a los miembros de su familia. «Nunca tendré que decir Carl, otra vez», dice Lincoln antes de entrar en la canción. «Las desventajas superan con creces las ventajas, así que me gustaría dedicarte esta canción».

Esta no fue la única despedida que Lincoln le dio a su «hijo americano» como afectuosamente le llama. En The Talking Dead aseguró que «Ver a alguien crecer en la pantalla y fuera de los últimos ocho años ha sido uno de los grandes privilegios de mi carrera. … Él es una parte muy, muy especial de mi vida» confesó.

Josh McDermitt y el resto del reparto de la serie compartieron sus experiencias al haber trabajado con Riggs. Ellos también extrañarán al joven actor, pero están seguros que su carrera como actor apenas inicia y que tiene el talento suficiente para triunfar en cualquier proyecto que decida trabajar.

Es evidente por lo que dijo el resto del elenco que Riggs será extrañado en el set. «Siempre pienso en Chandler como una persona sensata y afectuosa de quien puedes obtener un consejo honesto. Y es una persona hermosa, compasiva y espiritual», dijo la coprotagonista Lauren Cohan.

Chandles Riggs también compartió en The Talking Dead detalles de cómo se sentía y compartió que los últimos momentos con Judith fueron los últimos que filmó para la serie, y ​​que fue una experiencia emocional para él después de pasar tantos años de su vida como este personaje que tantos han llegado a cuidar.

Riggs asegura que está satisfecho y complacido con el trabajo realizado durante tanto tiempo con el personaje. Asegura que está feliz con el resultado final de la escena y se siente satisfecho con la manera en que Carl deja de formar parte de los personajes de la serie.

Muchos fanáticos y seguidores de la serie extrañarán a Carl, su ausencia será muy notoria para todos. Sin embargo, dejó el show con una nota que servirá de impulso para que su presencia siga estando en la serie y los seguidores puedan recordarlo a pesar de su ausencia.

Te recomendamos el siguiente video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos