Celebs

Jamie Dornan se despide de ‘Mr. Grey’ para siempre

El actor cree que su papel llegó al final

El actor Jamie Dornan, mejor conocido como el ‘Mr. Grey‘, luego de la exitosa trilogía sobre los libros de E.L. James ‘Cincuenta Sombras de Grey’, explicó que muy probablemente deba despedirse de su deseado papel.

PUBLICIDAD

‘Mr. Grey’, quien robó suspiros y fue protagonista de las fantasías de muchas mujeres, considera que muy probablemente él y su compañera, Dakota Johnson, no sean llamados para interpretar nuevamente el papel, pues las tres películas recogen perfectamente las líneas de los libros de la creadora de la sensual historia.

El actor y modelo británico conversó en una entrevista en el Monday on ITV’s Lorraine y anunció lo que miles de seguidoras de la saga temían, pues ya para muchos era evidente que el ciclo de la historia de Christian Grey y Anastasia Steele se estaba cerrando.

“No creo que haya ninguna posibilidad. Quiero decir, no hay otros libros. Erika escribió dos libros desde la perspectiva de Christian, pero creo que ya los hemos visto, y hecho en las primeras películas, las mismas historias, así que no volverán a hacer eso. A menos que Erika continúe escribiendo; pero, Dakota y yo, particularmente yo, nos estamos haciendo demasiado viejos para esto”.

En la historia, la joven Anastasia asume el reto de someterse a los placeres y a los retos del experimentado, pasional y atractivo’Mr. Grey’. Con el tiempo logra que Christian lleve el deseo a un sentimiento más profundo: el amor.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último