Espectáculos

“Inesita” de “Betty la fea” ahora vive en un ancianato

Dora Cadavid explicó la razón de su situación.

Fue la severa abuela de los Vallejo en «Café, con aroma de mujer» y también la entrañable «Inesita» de «Yo soy Betty, la fea». Ella era la única que calmaba los ánimos cambiantes del temperamental diseñador Hugo Lombardi.

PUBLICIDAD

Dora Cadavid es un ícono de la televisión colombiana y ahora vive en un ancianato. Pero ella misma explicó la decisión al programa del Canal 1 «Lo sé todo».

“Estábamos viviendo en La Calera… y empezamos luego a viajar por todo Colombia y cuando ya llegamos a un destino final, creo que era Cúcuta, yo le dije a ellas que ya no quería seguir viajando. Mis sobrinas estaban muy preocupadas porque yo viviera sola. Tú sabes que con uno con la edad no debe estar solo en ninguna parte… y yo no quiero ser carga para nadie”, narró la actriz al show.

Entonces, sus familiares tuvieron la idea de que ella estuviera a gusto. «Ellas, muy inteligentemente, buscaron un lugar donde yo estuviera a gusto y aquí me lo encontraron. Yo no puedo sacrificar a una nuera y a una nieta su vida conmigo”, recalcó.

Dora Cadavid no teme a la muerte. Le tiene mucho respeto. Eso fue lo que dijo al final de su entrevista.  “No es que no le tema, le tengo mucho respeto. Y le pido a Dios que cuando me la dé, me la dé dormidita y yo no me dé cuenta, porque a lo mejor me le devuelvo la mitad», afirmó.

Tags

Lo Último