Espectáculos

Mejores películas del 2017: ¡No te las pierdas!

¿Cuál fue tu favorita?

El cine no es un arte que filma la vida; el cine está entre el arte y la vida.

PUBLICIDAD

El cine es siempre un aliado que vuelve la vida más ligera. Quién no ha disfrutado de un día siendo esclavo de un maratón de películas o una ida al cine para el deleite de la tarde.

Los filmes nos hacen llorar, reír, sufrir o hasta nos hacen enojar. Pero nadie puede negar que nos hacen someternos a mil sentimientos y sensaciones que nos cambia la perspectiva y nos hace ver la vida de distinta manera.

No importa que una película te evoque recuerdos o te haga reflexionar o simplemente que te desconecte de la realidad que a veces se vuelve muy dura. Al final, cumple con su cometido y por eso siempre hay que darles un caluroso reconocimiento.

Las películas, que según ciertas aplicaciones que están expuestas a la crítica de expertos y de su público, han mencionado que éstas fueron las mejores películas del 2017. ¿Estás de acuerdo?

La mejores películas del 2017 según los expertos

Coco

Recaudó: 450.8 millones USD

Director: Lee Unkrich

Todos escuchamos hablar de esta película desde meses atrás antes del estreno. En México se consideró una carta de amor a nuestro país por parte de Pixar. Más porque subieron respetar la esencia de nuestras tradiciones, y no nos convirtieron una vez más en una serie de estereotipos.

La historia se basa en las tradiciones del Día de Muertos, en un pueblito imaginario. Miguel es el protagonista, y nos embarca al «mundo de los muertos» en un viaje lleno de aventuras y enseñanzas.

Mejores películas del 2017

Blade Runner 2049

Recaudó: 257.8 millones USD

Director:  Denis Villeneuve

Está ubicada en el año 2049, en donde su premisa sostiene que los seres humanos son creados a partir de bioingeniería para integrarse a la sociedad. Estas medidas fueron necesarias para asegurar la supervivencia de la raza humana.

Mejores películas del 2017

Dunkerque

Recaudó:  525.2 millones USD

Director: Christopher Nolan

Dunkerque es un filme de género bélico, y está inspirada en hechos históricos. El nombre es por una ciudad francesa que sirvió como escenario para la operación militar de los Aliados. 

Mejores-películas-del-2017

Logan

Recaudó: 616.8 millones USD

Director:James Mangold

La última actuación de Hugh Jackman como intérprete del personaje de Logan, un mutante del mundo de Marvel. El actor ha llevado las garras de Wolverine durante 17 años, rompiendo récord en el mundo de los súper héroes.

Mejores-películas-del-2017

It

Recaudó: 696.4 millones USD

Director:Andrés Muschietti

El remake de la historia de Stephen King llegó a los cines más explicita y sangrienta que la pasada. Un clásico en la literatura, en la cinematografía y que traumó a múltiples generaciones lo consiguió nuevamente. Se volvió a posicionar como una de las mejores películas del 2017.

Mejores-películas-del-2017

Si no has visto alguna de éstas, aprovecha tus días de vacaciones para disfrutarlas en tu casa, resguardando del frío y viendo filmes que se están perfilando para considerarse clásicos.

Tags

Lo Último