Selena Gómez hace privada su cuenta de Instagram y así reaccionan sus fans

La cuenta privada de Selena Gómez está generando polémica

La cuenta privada de Selena Gómez

Selena nos sigue dando de qué hablar, sea su intención o no. Ahora ha sorprendido a todos sus fans por poner como privada su cuenta de Instagram. Parece ser una decisión un poco drástica, pero parece ser que la cantante ya se cansó de estar en el foco de atención de todos los medios, de ser juzgada por regresar con Justin Bieber, y de todos los rumores que se han armado alrededor de ella y de su vida. La cuenta privada de Selena Gómez ha causado gran revuelo entre sus seguidores.

La dinámica cambió, ahora solo los fans que ella apruebe podrán ver sus publicaciones. Asimismo, los que ya siguen a la cantante podrán seguir disfrutando de los contenidos que sube.

La privacidad de su cuenta poco servirá, puesto que la joven de 25 años cuenta con 130 millones de seguidores en Instagram siendo la persona más influyente en esta red social.

El motivo de la cuenta privada de Selena Gómez

¿El motivo? La revista Billboard la hizo enojar, después de concederles una entrevista y aceptar un premio a manos de la misma publicación el artículo terminó tergiversando sus palabras, lo que enfureció a la famosa. Se cree que por ese motivo tomó la decisión de poner su cuenta de Instagram privada.

cuenta privada de Selena Gómez

Esto lo dejó claro en sus Instagram Stories al subir el inició de la entrevista, junto a un mensaje personal.

cuenta privada de Selena Gómez cuenta privada de Selena Gómez

Inicio de la revista

Hay un oso de peluche de cinco pies tirado en el suelo de la cocina en la casa de Selena Gomez en el norte de Hollywood.

'Lo sé, lo sé', dice Gómez, poniendo los ojos en blanco, reconociendo que el animal de peluche no combina del todo con el trío de butacas acurrucadas en el acogedor rincón con detalles de mármol.

'Fue un regalo, y al principio pensé: 'Esto es tan ridículo, no puedo esperar a regalarlo a otra persona'. Pero Gómez, de 25 años, aún no lo ha soltado.

Las palabras de Selena Gómez ante lo sucedido

Nunca dejaré que otra persona tergiverse mis palabras ni la invitaré a mi casa. Esto es doloroso. La parte más ridícula de esto es que nadie sabe lo que hay en mi corazón cuando digo cosas.

Algunos comentarios de los fans

cuenta privada de Selena Gómez

"Reina"

"Qué pasó?, ¿quién la molestó"

"¿Qué pasó, ¿ya saben que pasó?"

Estos son algunos comentarios de algunos fans que se están rompiendo la cabeza por saber que sucedió con su ídolo.