Lorde y Kesha: las grandes nominadas a los Grammys

De lo bueno poco, lamentablemente.

Hace unos días se dieron a conocer los nominados a los Grammys, con una fuerte tendencia al hip hop, con discos como los de Childish Gambino, Jay-Z y Kendrick Lamar.

No obstante, en Belelú no podemos dejar pasar que más allá de la gran mayoría de nominaciones masculinas existen otras artistas destacadas dentro de los premios. Lady Gaga, Kelly Clarkson, P!nk son ejemplos de las posibles premiadas en esta ocasión.

Entre las que destacamos dentro de las nominaciones está Kesha, que tras denunciar por abuso a su ex manager y perder este juicio siguió con su carrera, estrenando Rainbow, su último disco en cinco años nominado a mejor álbum pop y su sencillo Praying, nominado a mejor performance pop, nos enseña a perdonar, dejar ir, pero siempre sabiendo que hay heridas grandes que sin embargo serán siempre parte de nuestra historia.

Otra gran artista que pelea por los Grammys es Lorde, quien a través de su disco Melodrama nos deja claro que es una de las mejores cantautoras que nos ha dado esta época. Lorde está nominada a álbum del año.