Espectáculos

10 momentos en los que Inés Gómez Mont soprendió como mamá

La conductora ha sorprendido a sus seguidores por la forma en la que logra mantener a su extensa familia unida y feliz

instagram

Inés Gómez Mont es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana no sólo por su carisma y espontaneidad frente a las cámaras sino por la gran labor que ha tenido como madre de seis hijos.

PUBLICIDAD

La conductora es conocida por la extensa familia que ha formado y se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales por compartir los momentos más bellos al lado de sus hijos y su pareja, el abogado y empresario Victor Manuel Álvarez.

Aunque cuatro de sus hijos (Inesita y los triates Diego, Bruno y Javier) son de su relación con Javier Díaz, uno es de Victor Manuel (‘Mayito’), otro es fruto de la relación actual que sostiene con éste (Bosco) y uno más que viene en camino, Inés ha logrado formar una familia unida donde todos los niños se tratan como hermanos biológicos. Mientras tanto, Victor Manuel los procura a todos como si fueran suyos.

A pesar de que a veces son criticados por quienes consideran que son demasiados hijos, Inés se ha mantenido alejada del escándalo y por el contrario, disfruta con todos de viajes, festejos y momentos en casa por lo que sin duda, se ha convertido en un ejemplo a seguir. ¡Sólo mira que tiernos son todos!

 

«Para mi cada hijo es una bendición y una responsabilidad, por eso hoy me siento muy afortunada y muy bendecida con el cielo y la vida»

‘Mayito’ es hijo de Victor Manuel y a pesar de que no es un Gómez Mont, Inés lo trata como si fuera suyo y al igual que los otros, lo consiente siempre que puede.

No me cansaré de agradecer el hijo de corazón que Dios me regalo, créanme que es un niño que llegó a mi vida para quedarse en ella.

Ella es Inesita, la hija mayor de Inés y la única niña de la familia. La pequeña ha mostrado sus dotes artísticos y podría dar la sorpresa de ser conductora como su madre.

 

Los triates  Diego, Bruno y Javier han enamorado a los seguidores de la conductora con su picardía pues no temen hacer chistes y travesuras frente a la cámara.

Por ahora, Bosco es el más pequeño de la familia y es fruto de la relación de Inés con Victor Manuel. Sin duda es el más consentido de la casa ya que además de ser muy espontáneo y tierno es muy inteligente, tanto que siempre se pone a la par de sus hermanos mayores.

 

 

 

¡Son todos unos artistas!

Tags

Lo Último