Viudo de Hiromi cumple sueño de cantar con ella sobre el escenario

El emotivo "encuentro" entre Hiromi y su esposo nos dejó con lágrimas en los ojos

Fernando Santana, viudo de la cantante Hiromi, hizo lo impensable: compartió el escenario con ella.

El "encuentro" fue más que emotivo ya que a poco más de un mes de su sorpresiva muerte, Fernando tomó las fuerzas necesarias para cumplir el sueño de cantar juntos, como alguna vez lo habían planteado.

Aunque el dueto se realizó de manera virtual con una proyección de Hiromi cantando, verla haciendo lo que más disfrutaba y ver a su esposo frente a su imagen es por demás conmovedor. Sin duda, la esencia de Hiromi estuvo más presente  que nunca a través de la música. Y no sólo Hiromi estaba presente, también la pequeña Julieta, quien murió un día antes dentro de su vientre.

Las integrantes del show Ellas: Gloria Aura, Crisanta Gómez y Ana Cecilia Anzaldúa, donde Hiromi participaba, también honraron el recuerdo de su compañera, cantando grandes éxitos en español e inglés de los años 70 a 2000 que ella interpretaba en el escenario.

Hiromi se encontraba en su mejor momento tanto personal como profesional. Tenía pocos meses de haberse casado con Fernando Santana y estaba esperando a su primer hija, Julieta. Pero el destino se interpuso y ambas fallecieron a causa de una extraña complicación en el embarazo. Sin embargo, el recuerdo de Hiromi permanece en su familia, sus compañeras y sus fans que siempre siguieron su trayectoria.

"Mi vida, gracias por haberme dado el permiso y la bendita oportunidad de abrirme tu corazón y permitirme compartir mi vida a tu lado. Fuiste y siempre serás el amor más puro, más noble, bondadoso, leal, sincero, apasionado, entregado, inocente, divertido, que tendré jamás", recitó Fernando en la carta que escribió para Hiromi como despedida. 

 

Happiness en Torreón

A post shared by Marla Hiromi (@marlahiromi) on