Espectáculos

¡Irreconocible! Ryan Reynolds publicó la foto menos glamorosa de Blake Lively

El actor subió una foto a Instagram con este comentario: #nofilter

El buen humor es un puntal para sostener una pareja y eso lo tiene muy claro el matrimonio formado por los actores Blake Lively y Ryan Reynolds. El protagonista de «Deadpool» subió a su cuenta de Instagram una foto de Blake ¡irreconocible!, sin maquillaje y con el pelo embutido en un gorro azul. Algo así como cuando nos despertamos cada mañana y no nos hemos topado con el espejo.

PUBLICIDAD

La imagen fue tomada en Dublin, durante las filmaciones de la película «The Rhythm Section», donde Blake es una mendiga. Reynolds escribió #nofilter junto a la foto, la que se ha llenado de emoticones con lágrimas de risa. La actriz ocupa siempre los primeros lugares en las listas de mujeres con más estilo. Ella comparte el buen humor de Ryan y por eso podemos aventurar que pronto veremos su respuesta.

Los actores están casados desde 2012 y suelen hacerse bromas. Para el cumpleaños de Blake, Ryan publicó una foto de la pareja con la frase «Feliz cumpleaños a mi asombrosa mujer», pero dejó la mitad de la actriz fuera de la imagen. Ella esperó pacientemente, hasta el 23 de octubre pasado, cuando escribió «Happy birthday, baby» en una foto de Ryan… ¡Gosling!

 

 

Tags

Lo Último