Espectáculos

Esta foto podría confirmar que Eiza González será la nueva Gatúbela

El rumor se avivó luego de que la actriz compartiera una fotografía

Eiza González ha estado envuelta en la polémica en los últimos días debido a un supuesto aumento de busto. Luego de compartir una imagen en redes sociales sus seguidores no dudaron en señalar que se había sometido a una cirugía estética.

Eiza luce más guapa que nunca y una de las razones podría ser el próximo protagónico de la actriz como ‘Gatúbela´, la sexy villana-heroína del universo DC Comics.

Los rumores cobraron más fuerza luego de que la actriz de ‘Lola érase una vez’ compartiera una imagen con un body de cuero, semejante al que han usado otras actrices que le han dado vida al personaje, a través de redes sociales.

Recomendados

Eiza González y imagen que desató todo

La actriz compartió, a través de Instagram, cómo luce con un traje negro de cuero, luego compartió que se cortó el cabello, tal vez quiera darle un look más rudo a su interpretación tal como lo hizo Halle Berry.

https://twitter.com/andisan_/status/920351150792171527

Gatúbela, un sexy personaje

En caso de que esta noticia fuera un hecho, Eiza entraría a la terna de actrices que le han dado vida en la que rescatan las actuaciones de Michelle Pfeiffer en 1992, Halle Berry en el 2004 y Anne Hathaway en el 2012.

Tags

Lo Último


Te recomendamos