Espectáculos

La ‘oscura y peligrosa’ enfermedad de Lady Di que ponía en riesgo a la corona

El psicoterapeuta rompió el silencio y se refirió así a los trastornos que padecía

Los detalles de la vida que Diana de Gales vivió junto al príncipe Carlos no han dejado de surgir. Desde teorías que apuntan a que su muerte no fue por un accidente sino el resultado de una conspiración, hasta los problemas alimenticios que vivió al lado de su pareja. 

PUBLICIDAD

Ahora un nuevo y escalofriante capítulo se abre, Alan McGlashan, quien atendió a la princesa luego de que se distanciara de la familia real, dijo al diario DailyMail que los médicos reales trataban a Diana como si padeciera una enfermedad oscura y peligrosa que los dejaba atónitos. 

Lady Di le dijo que le dosificaban antidepresivos y que recibía terapia conducta debido a que sufría inquietantes sueños en los que veía monstruos marinos. Durante muchos años sufrió depresión, bulimia y trastornos que importaban en su estado de ánimo 

Luego de visitar al Dr. McGlashan llegaron a  la conclusión de que “Era una chica normal cuyos problemas eran emocionales y no patológicos”, pero los doctores de cabecera del palacio se alarmaron de más al tratarse de un miembro de la realeza. 

En todo momento, Diana dijo que era tratada “como si fuera de porcelana” lo que hacía que se sintiera vulnerable, ansiosa y con baja autoestima en todo momento. 

Tags

Lo Último