Espectáculos

Chris Pratt habló de Anna Faris por primera vez después de su separación

Las palabras del actor dejan ver que aún hay mucho cariño entre ambos

Hace apenas poco más de un mes que Chris Pratt y Anna Faris se separaron, tras ocho años de un feliz matrimonio, y era lógico pensar que lo único que tienen que decir el uno del otro son cosas agradables. Y efectivamente, así es, al menos por parte del famoso actor.

El pasado domingo durante los premios Emmy, Anna hizo su primera gran aparición desde su separación con Chris. Aunque el protagonista de ‘Guardians Of The Galaxy’ no asistió al evento, sí se encontraba en la misma ciudad esa noche y pudo ver lo bien que lucía su ex esposa.

Ante un paparazzi (y sus cuestionamientos), Chris habló de la aparición de Faris en el escenario de los Emmy, donde presentó un premio. Él no tuvo más que comentarios lindos.

Recomendados

Sé que lo hizo muy bien… Anna hizo un trabajo increíble, hombre. Ella reina. Ella y Allison [Janney], ambas se veían bien. Vean ‘Mom’ on CBS”, dijo Pratt.

Una separación amigable

Sobre su separación, que hasta donde se sabe fue bastante amigable, Anna y Chris dieron a conocer que intentaron evitarla por mucho tiempo y que se esforzaron por mantener vivo su amor, pero que lamentablemente tomaban la decisión de divorciarse porque las cosas no funcionaron.

Durante mucho tiempo lo intentamos con fuerza, y estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene a dos padres que lo aman mucho, y por su bien queremos mantener esta situación lo más privada posible a partir de este momento. Aún nos queremos el uno al otro, siempre apreciaremos nuestro tiempo juntos y seguiremos respetándonos el uno al otro”, explicaron.

Aún no sabemos si esta pareja volverá a estar junta, informes indicaron hace algunas semanas que estaban tomando terapia. Pero, nos alegra saber que se respetan el uno al otro en todo momento. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos