Espectáculos

Jennifer López revela que por primera vez está en una buena relación

La cantante Jennifer López está más feliz que nunca con el deportista Alex Rodriguez

Las cosas se ven mejor que nunca para Jennifer López ya que después de esa larga lista de amores fallidos, apareció Alex Rodríguez en su vida.

Desde hace unos meses, sólo se les ha visto felices, incluso compartiendo con las familias de ambos. En una nueva entrevista con Hola! USA, la ‘Diva del Bronx’ explicó que este romance es diferente a cualquier otro que haya tenido en el pasado.

«Ahora estoy en una buena relación», dijo Jen. «Siento que puedo decir que por primera vez».

Recomendados

La cantante aclaró:

«No es que no haya tenido otras grandes relaciones llenas de amor y aventura, pero esta es la primera relación en la que he estado donde me siento como si realmente nos hiciéramos mejor el uno al otro. Nos complementamos mutuamente y hay un amor realmente puro y verdadero, de apoyo y admiración. Así que hay un interés diferente en este amor».

Por su parte, Alex ha afirmado en diversas ocasiones que Jen es la mujer que estaba esperando en su vida pues es divertida y mágica. «He aprendido mucho de ella en tan poco tiempo», dijo para ET.

Jen considera esta época su «época dorada» ya que se siente mejor que nunca en todos los aspectos.

«Siento que estoy brillando más que nunca, que soy mejor persona; como madre, como hija, como amiga y como pareja. No pretendo ser perfecta pero quiero seguir dando siempre lo mejor», dijo la Diva del Bronx.

El pasado de Jen

A sus 48 años Jen ha pasado por muchas trabas en el amor, y aunque muchos juraban que su relación con Marc Anthony era perfecta, sorprendieron con el anuncio de su divorcio. A pesar de estar separados, Marc y Jen mantenían una buena relación, haciendo creer que aún había algo más entre ellos. Sin embargo, no fue así y Marc terminó por romper el corazón de muchos -incluyendo el de Jen- al decir que la veía «sólo como a una hermana».

J.Lo, el mejor ejemplo para las hijas de Alex

Alex Rodríguez y Jennifer López incluso han llegado a fusionar a sus familias y los hijos de ambos, han logrado llevarse bien y verse como hermanos. En abril, la pareja llevó a sus hijos a República Dominicana para pasar las pascuas, donde de vio a Jen muy unida a Natasha, la hija de 12 años de Rodríguez, además de con la pequeña Emme (9), fruto de su relación con Marc. Ahora, la cantante ha sido muy cercana a Ella (9), la otra hija de Rodriguez, pues parece que la pequeña está muy interesada en la música.

Rodríguez publicó un video de Ella cantando «Scars to Your Beautiful» de Alessia Cara, junto a López. «JL la entrenadora», subtituló la foto. ¿Quién mejor que J.Lo para ayudar a Ella a trabajar su voz?

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos