Luego de que se destapara que Katie Holmes mantiene una relación con el también actor Jamie Foxx, los rumores señalan que esa noticia no le hizo ninguna gracia a su ex esposo, Tom Cruise.
PUBLICIDAD
De acuerdo con lo publicado por medios estadounidenses, Katie tiene tres meses de embarazo, un sueño que deseaba ver cristalizado desde hace mucho y tiempo y no había sucedido.
Hollywood Life afirmó que una fuente cercana al actor reveló que Cruise no está muy feliz por la decisión de Katie de entablar una nueva relación y mucho menos con la idea de que se convierta en madre de nuevo.
Aunque Katie y Jamie hicieron todo para mantener en secreto su noviazgo, las fotos de la pareja en Malibú destaparon la realidad: mantienen una relación estable.
La revista Life&Style afirmó que Cruise llevaba una buena relación con Jamie, motivo por el que no vio con buenos ojos que iniciara una relación con su ex esposa.
A los rumores del enojo del actor de ‘La Momia’ se suman los rumores de la ‘cláusula de los cinco años’ que, según reporta RadarOnline, obligaba a Katie a esconder cualquier relación del ojo de la prensa por cinco años.