Diversión

Katie Holmes podría estar embarazada y a Tom Cruise no le gustó la noticia

Fuentes cercanas revelaron que al actor no le gusta la relación de Katie con Jamie Foxx

Luego de que se destapara que Katie Holmes mantiene una relación con el también actor Jamie Foxx, los rumores señalan que esa noticia no le hizo ninguna gracia a su ex esposo, Tom Cruise.

De acuerdo con lo publicado por medios estadounidenses, Katie tiene tres meses de embarazo, un sueño que deseaba ver cristalizado desde hace mucho y tiempo y no había sucedido. 

Hollywood Life afirmó que una fuente cercana al actor reveló que Cruise no está muy feliz por la decisión de Katie de entablar una nueva relación y mucho menos con la idea de que se convierta en madre de nuevo. 

Aunque Katie y Jamie hicieron todo para mantener en secreto su noviazgo, las fotos de la pareja en Malibú destaparon la realidad: mantienen una relación estable. 

La revista Life&Style afirmó que Cruise llevaba una buena relación con Jamie, motivo por el que no vio con buenos ojos que iniciara una relación con su ex esposa. 

A los rumores del enojo del actor de ‘La Momia’ se suman los rumores de la ‘cláusula de los cinco años’ que, según reporta RadarOnline, obligaba a Katie a esconder cualquier relación del ojo de la prensa por cinco años.