Espectáculos

Melania Trump: así calló las críticas por llevar zapatos de tacón a una zona de desastre

La pareja parece tener una crisis cada que aparece en público

Melania y Donald Trump han sido duramente criticados desde antes de que éste se convirtiera en presidente de los Estados Unidos. Sus polémicas declaraciones sobre las mujeres y la postura de su esposa no han ayudado mucho para que la percepción mejore. 

Las redes sociales esperan el mínimo error para evidenciarlos, y así lo hicieron en la más reciente visita de la pareja presidencial a Houston, zona que se encuentra afectada por el paso del huracán Harvey.

La primera dama decidió llevar stilettos o tacones de aguja como también se les conoce. Lo que hizo que los comentarios en su contra no se hicieran esperar pues consideraron inapropiado el atuendo elegido para visitar a miles de personas damnificadas. 

Recomendados

Luego de convertirse en ‘trendig topic’ mundial y ser blanco de memes, Melania Trumpo dejó los tacones en el avión presidencial y los cambió por una sneackers blancos. Así, al aterrizar en Houston ya no llevaba el calzado negro que tanta indignación y polémica causó entre los internautas. 

Más tarde, Melania se encargó de compartir imágenes a través de su cuenta de Instagram en las que agradecía el apoyo de las autoridades y expresó que está con Texas ante este desastre natural.

Este es un ejemplo de cómo las redes criticaron el inapropiado calzado de la primera dama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos