Espectáculos

Khloé Kardashian reveló que ha sido criticada por su peso desde la secundaria

La socialité y empresaria dijo que ha sido blanco de comentarios negativos por su figura

Instagram

Khloé es la más curvilínea de las hermanas Kardashian-Jenner, quizá esas comparaciones fueron una de las razones que la llevaron a tener más problemas de autoestima. 

PUBLICIDAD

Pese a ser curvy y estar en buen estado de salud, Khloé Kardashian siempre ha sido criticada por ser más robusta que sus hermanas. De hecho, ella misma dijo en una entrevista para You Magazine del Daily Mail que los comentarios sobre su figura la han seguido desde que estaba en la secundaria. 

Reveló que cuando estaba en secundaria era comparada con sus hermanas. Incluso, una de sus maestras cuestionó si en realidad tenían un parentesco por lo diferente de sus cuerpos. 

«Experimenté vergüenza corporal en la escuela secundaria… Mis hermanas y yo fuimos a una escuela privada de niñas y cuando la maestra leyó mi nombre y dijo ‘Khloé Kardashian, preguntó:’¿Estás relacionado con Kourtney y Kim?’ Dije: «Sí, son mis hermanas». Ella dijo: «¿Estás segura?”.

Aunque la maestra no lo dijo, puso en duda que fueran hermanas debido a la complexión de Khloé. Para la empresaria y modelo, “La maestra nunca dijo que estaba gorda, pero sabía que se refería a mi tamaño”, además considera que la palabras con los más profundo que tenemos, un arma que podemos usar para dañar a los otros. 

Khloé tiene una marca de jeans con los que busca que mujeres de todas las tallas se sientan cómodas con su cuerpo pues ella misma ha sufrido la incomodidad de llevar algo con lo que no se siente bien. 

Pese a haber pedido peso, Khloé continúa trabajando en su autoestima pues dice los comentarios de la personas sobre las mujeres ‘curvy’ no suelen ser los más afortunados y a veces sí llegan a afectarla.

Tags

Lo Último