Espectáculos

Britney Ever After, el nuevo biopic sobre Britney Spears

It’s Britney, bitch!

Britney Spears aún sigue desarrollando su carrera musical, sin embargo, los mejores años serán siempre parte de la historia del pop.

PUBLICIDAD

Evidentemente, cuando enloqueció pudimos conocer su real vulnerabilidad y eso a muchos les dio risa y otros se compadecieron, se pusieron en su lugar y es que ser la princesa del pop a nivel mundial no es cosa fácil. Personalmente creo que todas podemos llegar a ese nivel si desde niñas nos están explotando.

via GIPHY

Justamente en unas semanas semanas estrenarán un biopic para televisión llamado “Britney Ever After” que aborda los momentos más difíciles de la carrera de la cantante norteamericana. Podremos ver detalles desde su romance con Justin Timberlake hasta el tumultuoso matrimonio con el bailarín Kevin Federline. Y claro, también repasan el capítulo en el que se rapa la cabeza.

via GIPHY

La película es protagonizada por la debutante actriz australiana actriz australiana Natasha Bassett que se parece bastante a la Britney de los 90′.

Si eres fanátic@ de la princesa del pop no te puedes perder esta producción que se transmitirá el próximo 18 de febrero por Lifetime.

Tags

Lo Último