Espectáculos

Los episodios de Black Mirror como si fueran portadas de cómics retro

Se ven geniales.

Black Mirror es por lejos, una de las series más interesantes del último tiempo.

PUBLICIDAD

No sólo cada narrativa es un oscuro reflejo de la sociedad en la que nos estamos convirtiendo (o podríamos convertir) sino que además; son por sí mismas, historias potentes y autosuficientes que en su conjunto, entregan una experiencia redonda de ciencia ficción.

Por eso no es sorprendente que seguidores y fanáticos de la serie le rindan tributo.

Butcher Billy, es un artista brasileño de 38 años.  Impresionado por el universo de Charlie Brooker, ha decidió crear una serie de ilustraciones que retratan los episodios de la serie como si fueran portadas de cómics con el estilo retro de la “golden age”.

 

 

 

 

 

Capturando el espíritu de la serie en las ilustraciones, en conversación a Buzzfeed, el artista dijo:

Partí con el primer episodio y no pude parar. Me di una maratón y vi toda la serie de una sola vez. Me sentí tan inspirado, que empecé a bosquejar las ilustraciones en medio de los episodios.

Billy además comenta que luego de compartir las imágenes en twitter, etiquetó a Charlie Brooker sin esperar nada a cambio, lo que no esperaba, era que Brooker le respondiera.

 

 

Lo etiqueté en una de las primeras imágenes, pero no esperaba que se diera cuenta –considerando que tiene millones de seguidores- y fue muy amable con respecto a esto.  No es sólo un escritor brillante, sino que además, es muy simpático.

Si te gustaron las ilustraciones de Butcher, puedes comprarlas en este link.

Tags

Lo Último