Descubre los seminarios de Teatro Musical y Danza que ofrece Projazz

Durante enero, el Instituto Profesional Projazz ofrecerá dos seminarios intensivos, orientados a profesionales, estudiantes o aficionados al Teatro Musical y a la Danza.

Durante enero, el Instituto Profesional Projazz ofrecerá dos seminarios intensivos, orientados a profesionales, estudiantes o aficionados al Teatro Musical y a la Danza.

Seminario de Teatro Musical 2016

Desde el 18 de enero se desarrollará el Seminario de Teatro Musical 2016. Este programa otorga una experiencia personal y colectiva que impulsa el desarrollo de la creatividad escénica a través de la música. El proceso combinará las prácticas en un proyecto común que será abierto al público al final del seminario.

Manuela Oyarzún, Coordinadora Académica del programa y Directora de Carrera de Intérprete en Teatro Musical comenta:

“Se creará un ejercicio escénico musical, a partir de un material sonoro entregado al inicio del seminario, con el fin de articular una propuesta, que nace de la práctica y el diálogo guiado en las tres disciplinas comprometidas”.

Seminario de Danza y Dramaturgia “Cuerpo Escénico”

Desde el lunes 25 de enero se desarrollará el Seminario de Danza y Dramaturgia “Cuerpo Escénico”, un espacio de aprendizaje e investigación, teórico práctico en torno a la dramaturgia y su relación con la danza, orientado  a estudiantes y profesionales de las artes escénicas.

Este taller permitirá experimentar el arte del movimiento desde múltiples veredas: creación, composición, ejecución e interpretación, reflexionando sobre el impulso instintivo corporal, las herramientas que nos ofrecen las diferentes técnicas dancísticas, los elementos fundamentales de la composición y la comunicación entre los elementos y cuerpos escénicos.  Todo esto busca instalar una relación entre el imaginario del bailarín y el desafío de comunicar, impresionar y conmover al espectador.

Si quieres saber más sobre estos seminarios puedes escribir al mail admision@projazz.cl. Más info en http://bit.ly/1NRGHRY