Lucir piernas de infarto en invierno es posible: ¡Acá todo lo que debes saber para conseguirlo!

Una de las cosas entretenidas de la temporada otoño invierno que, al parecer, todavía nos acompañara por un rato es el uso de este complemento llamado Panty.

Como uno de los complementos más importantes del look femenino, con vestido o falda, las pantys se convierten en un verdadero maquillaje para nuestras piernas, con las cuales podemos camuflar ciertos defectos o bien potenciar ciertos aspectos de nuestras piernas

Lo primero que hay que decir es que debes fijarte muy bien en la elección de la talla. Si te queda muy justa se te bajará al caminar y podrá romperse cuando la uses; y si te queda grande, se formarán pliegues que se verán mal y sólo te agregarán volumen.

Mientras más grande el diseño de la panty, mayor el contraste de color o más grosor de su tejido, mayor volumen agregará a tus piernas. Si tus pantorrillas son más bien gruesas escoge colores lisos, no tan luminosos, estampados más pequeños. Nada de encajes, líneas horizontales o texturas

Si por el contrario, tus piernas son muy delgadas y deseas darle volumen, atrévete con diseños en contraste, texturas, brillos , encajes

Es importante preguntarte para que ocasión utilizarás la panty escogida: trabajo, día a día , noche, evento formal, etc.

En general para el mundo laboral más formal, las pantys deben ser sobrias, sin brillos, transparentes o de colores neutros, gris o negro. Ahora, si tu trabajo lo permite, podrás usarlas con diseños, tono sobre tono o en contraste

Para el día a día todo dependerá de tus actividades. Si eres muy activa y te gusta por ejemplo usar short de invierno con pantys, estas podrán tener en sus componentes lana o algodón, que será más resistente que el nylon.

Las pantys opacas, lisas o estampadas tipo calzas, y que no se transparentan son para ocasiones casuales, las puedes llevar con vestidos más holgados o poleras tipo túnica.

Aquellas transparentes, negras finitas, con brillos, encajes o red, son para la noche
Y para una ocasión de gala , con vestido largo , pantys transparentes, que se fundan con tu piel.

Recuerda que las pantys son un complemento accesible en precio, para todas, y con el cual puedes renovar un vestido o falda de temporadas anteriores, dándole el punto de actualidad. En tus pantys se reflejarán sin duda las tendencias de la temporada.

Carolina Castro
Asesora de Imagen
Comomevisto. cl