Espectáculos

Viña con ojos de Warner: En sus 20 años de carrera nos revela secretos del Festival

Jennifer Warner (42) es una de las precursoras del periodismo de farándula y, tiene decenas de historias que contar. En esta edición especial dedicada a Viña, recuerda anécdotas festivaleras que vivió en carne propia. Casada con el abogado Carlos Klarmann y mamá de León (8) y Sofía (4), hoy es la animadora del programa “Intrusos”, de La Red.

 

PUBLICIDAD

Imagen foto_0000002820150224102209.jpg

 

Por Erika Cabrera. Fotografías: Gonzalo Muñoz. Maquillaje: Sole Donoso Makeup. Producción de moda: Pamela Jeria.

 

1) Con Ricky Martin: «Siendo notera del programa de Eli de Caso, «No te pierdas el Festival», me colaba en todas partes; recuerdo que uno de los grandes aciertos fue entrevistar a Ricky Martin. Me hice amiga del manager en el hotel y lo ‘catetié’ tanto hasta que logré hacer una entrevista con él, en la limusina, desde el hotel O’Higgins hasta el hotel Miramar. Y fue chistoso, porque llegamos, abren la puerta y, en vez de bajarse Ricky, me bajo yo del auto y todas las fans quedaron ¡plop! Creo que ha sido una de las experiencias más pavorosas que me ha tocado vivir, porque la gente golpeaba el auto y lo zamarreaba, pero muy emocionante también, por estar con una celebridad como él».

2) De comando. «Después de Mega me fui a TVN, al ‘Buenos días a todos’. Siendo notera de ese matinal, en un Festival de Viña en que no teníamos credencial porque ese año era de Mega, me disfracé de comando y me arrastré por toda la Avenida Valparaíso. La gente me miraba con cara de ‘ésta está loca’, pero yo me seguía arrastrando en busca de una credencial».

3) Iglesias Jr.: «En el año 2000, cuando Enrique Iglesias tiró la Gaviota, tuve propuestas indecentes por parte del artista. Como que le caí ‘en gracia’ siendo yo una ‘joven soltera y tan buenamoza’, jajajaja. El manager me invitó a Buenos Aires con ellos después del festival. Habíamos tenido un pinchazo, su besito loco, pero nada como para dejar mi pega botada, llegar y tomar un avión. Además que tampoco era una chica tan fácil… Si hubiera sido más lanzada a la vida, ¡capaz que hoy estaría viviendo en Miami!».

4) Reina a los 40: «Desaparecí de las pantallas durante un tiempo, porque el 2012 me fui a vivir a Asia, a Hong Kong. A mi regreso volví a la televisión, y me dicen que me van a candidatear para Reina de la Prensa del Festival de Viña. Pensé que era una broma. O sea, no salí reina de belleza ni del jardín infantil, y menos ahora, así que en realidad no pesqué. Pero luego, cuando me avisaron que gané, ¡no lo podía creer! Me puse cualquier blusa, me pinté como pude y quedé como la reina pobre… Pero me encantó, fue un regalo de mis compañeros periodistas, sobre todo de los de regiones, y hoy guardo con mucho orgullo mi corona y mi banda» (2013).

 

«Habíamos tenido un pinchazo, su besito loco, pero nada como para dejar mi pega botada, llegar y tomar un avión»

Tags

Lo Último