Espectáculos

La adrenalina y la velocidad se apoderan Discovery Turbo durante toda una semana

Grandes series de autos y maquinaria pesada para los fanáticos de la velocidad y de las ruedas.

La acción no tendrá límites en Discovery Turbo. Durante toda una semana el canal reúne las series favoritas de los fanáticos de la velocidad y de las máquinas en un maratón de programación cargado de adrenalina, innovación y emoción.

PUBLICIDAD

‘Semana de Turbo’ comienza el lunes 27 de enero y se extiende hasta el domingo 2 de febrero a partir de las 22 horas.

Para Ryan Friedlinghaus, fundador del mundialmente afamado ‘West Coast Customs’, nada es imposible. Él y su equipo de expertos transforman autos ordinarios en piezas únicas para celebridades y millonarios. Además podrás ver  al rey de la restauración, Wayne Carini, en ‘Buscando Autos Clásicos’ (fotos). Carini tiene la agitada misión de conseguir, restaurar y vender los autos más exóticos del mundo.

La programación continuará con ‘Nervios de Acero’, un concurso cargado de testosterona en el que cada semana tres equipos usarán la maquinaria de construcción más grande y pesada del mundo para hacer tareas de mucha precisión, dando lugar a un espectáculo visual de grandes dimensiones.

El maratón de programación Semana de Turbo también incluye otras series favoritas como ‘Tesoros Militares’, ‘Carros de Ultratumba’, ‘Los Reyes del Choque’, entre otras. Programación completa disponible en el Facebook de Discovery Turbo

Tags

Lo Último